23/06/17 Pejerreyes en Laguna La Rueda

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les compartimos esta excelente pesca que realizaron nuestros amigos: Matías Castro y Marcelo Ageitos en Laguna de Rueda – La Reserva, un espejo clásico de la provincia de Buenos Aires (ubicada a unos 18 km de la Dulce en la estación Defferrari), en la que obtuvieron excelentes ejemplares y de muy buen porte.

Según nos informaron, la pesca se realizó de costa y no necesitaron hacer demasiada distancia. Utilizaron aparejos de fondo de una y dos brazoladas, también probaron con paternóster. La mojarra fue la carnada por excelencia, aunque funcionó muy bien la tirita de magrú, fina y larga.

Es de destacar no sólo los resultados que ofreció la laguna sino también las instalaciones y la excelente atención y predisposición del encargado: Martín Bueti, quien facilitó enormemente la tarea. Para pescar de costa te cobran $300 por persona, la laguna abre a la 8:00 hasta las 17hs.

Gentileza de La Oficina – Peña Pescadora 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230617-pejerreyes-en-laguna-la-rueda/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario