23/08/16 Pejes sobre el Río Uruguay

0
El Lunes 22 de Agosto salimos hacia Villa Paranacito con los amigos Vittor Hugo Falcomer y Gustavo Victoria al encuentro de nuestro guía Guillermo Capdevilla..
Llegamos a las 8 hs embarcamos y salimos por el río Paranacito. tomamos el Tinta y salimos al río Uruguay. El clima: temperatura de 6 grados, viento del Noroeste de 25 km con ráfagas de 30, estaba difícil mantener el equilibrio pero la ansiedad podía más así que empezamos a armar los equipos: caña de 4 metros con REEL frontal, multifilamento, línea de flote  3 boyas con brazoladas a unos 15 centímetros y de carnada mojarra viva.

 

El pique era muy sutil, había que estar atento al momento de la clavada. Hacia el mediodía calmo un poco el viento y se pesco mejor. Siendo cuatro pescadores la cantidad en total fueron 50 piezas de portes prácticamente medianos y algunos que superaban los 35 centímetros.
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230816-pejes-sobre-el-rio-uruguay/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario