23/08/17 Pique de Laguna de Gomez, Junin

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Como todas las semanas les traigo el estado del pique de Laguna de Gomez de Junin. En esta oportunidad les comparto las salidas que realizamos tanto el Sábado como el Domingo, ya que el día Lunes la laguna estaba muy picada por el fuerte viento.

El Sábado estuve con el hermoso grupo de veteranos de Castelar compuesto por Hugo, Augusto, Oscar y Ricardo, que ya han venido varias veces esta temporada. El pique comenzó muy errático pero sobre el final de la jornada fue intensísimo. Los pejes picaron bien arriba logrando algunos portes muy buenos.

El Domingo armamos un combinado de clientes compuesto por Marcelo y su suegro Cacho de Pergamino, Francisco de Carmen de Areco que estaba solo, Cristina Broggi y Yo.

 

El pique fue una copia del día anterior, muy raleado durante la mañana y mediodía pero llegando la tarde se largó con todo, a tal punto que metimos tres dobletes seguidos. Esta vez hubo un poco más de viento, lo más destacable de esta jornada fue que picó en distintos lugares de la laguna.

Ante el pronóstico de viento fuerte para el Lunes, decidí suspender la salida. Tal como lo anunciaron al mediodía se puso brava la laguna, por lo que fui a dar una mano ante un eventual auxilio. Hubo un par de embarcaciones en apuros pero nada grave. Estar en la costa me permitió ver lo que pescaron y realmente había de todo. Los que dieron con los lugares con reparo y rendidores lograron algunas piezas que andaban entre los 45 y 50 cm., como ese par de pejes que verán arriba de la tapa de la conservadora, que sirve como referencia.

Gentileza de Claudio Visentin 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230817-pique-de-laguna-de-gomez-junin/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Claudio Visentin

Fanático de la pesca deportiva, con amplia experiencia en varias modalidades y ámbitos. Durante mucho tiempo represente a San Miguel del Monte en muchos concursos de pesca de distintos niveles. Hoy trabajo como guia en Laguna de Gómez. Contacto: claudiovis@coopmonte.com.ar

Deja un comentario