23/08/17 Una pesca sacada de la galera

0

El Sábado 19 partimos rumbo al Sur Oeste de Entre Ríos con mi amigo Ricardo Rios para hacerle unos intentos con señuelos a las tarariras…

Arrancamos la jornada arriba del kayak con lluvia, un clima totalmente en contra hasta las 10 de la mañana, hacía bastante frío y había viento. Hasta ese momento no tuvimos resultado alguno. Viendo esta situación mi compañero decide colocar una mojarra que calaba más profundo y ahí sí empezó el pique. Al principio los ataques eran tímidos y lentos pero era fantástico ver cómo atacaban nuestros señuelos.

 

Al mediodía, luego de unos churrasquitos, bajamos de nuestros kayaks y empezamos a vadear los desbordes sobre la vegetación. La temperatura subió y el pique se afirmó, las ranas anti enganche que utilizamos fueron la frutilla del postre. Usamos equipos de bait, caña tech 8/12 y rapala 6/12 con reel abbu. Recuerden: pesca y devolución si queremos una buena temporada!

Gentileza de Juan Carlos Albini

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230817-una-pesca-sacada-de-la-galera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario