23/08/18 Esperando el ingreso del Bagre de Mar

0

Desde Berisso, regresados de las vacaciones Invernales, les acerco el resumen de las ultimas salidas. Si las condiciones del río ayudan un poco la pesca esta casi segura, además de ya haberse producido el desove y provocando que el Pejerrey salga a comerse todo lo que encuentre en su camino…

El pescado esta muy voraz y combativo, esto quedo reflejado en las cámaras de Marcelo cuando realizamos el relevamiento para el Programa Luz del Alba que podrán ver este fin de semana en la señal de cable América Sport. Compartimos este éxito relevamiento con Pablo y Ariel quien nos trajo una excelente carnada tan necesaria para tener éxito en la faena.

 

El pique fue continuo durante toda la jornada con capturas que superaron el Kilo de Peso y de una potencia que solo el Pejerrey del Río de la Plata tiene. Las fotos hablan por si solas de la calidad que hay en estos momentos y tendremos hasta fines de Septiembre. Muchas gracias Marcelo, Pablo y Ariel por tan hermosa salida, que se repita pronto !!

El Miércoles volvimos con clientes al mismo lugar del día anterior para ver si la fortuna nos volvía a sonreír y como la jornada anterior allí estaban esperándonos Los Gigantes. En tan solo medio día de pesca pudimos capturar varios Matungos que sorprendían a los pescadores por su tamaño y su pelea. En esta época del año la pesca realiza cerca del puerto de La Plata con tan solo 30 minutos de navegación y mucho mas tiempo de pesca !!

Los esperamos a todos a disfrutar de nuestro hermoso Río de la Plata y mientras esperamos el ingreso del Bagre de Mar seguimos disfrutando de esta hermosa especie !!
Gentileza del guia Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230818-esperando-el-ingreso-del-bagre-de-mar/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com o +54 9 1553798430

Deja un comentario