23/08/18 Volvimos a testear Laguna de Gomez

0

Con el tema de la administración del pesquero, mas la flojas pescas que se estaban registrando, no daba para promocionar una jornada de pesca..

Si bien la pesca no es una ciencia exacta, no me gusta incentivar una salida de pesca sabiendo una gran posibilidad de fracaso. Por lo tanto en estas últimas semanas le pusimos muchas fichas a acomodar el pesquero, dejando abandonada la pesca temporariamente, pero… de algo hay que vivir y salimos a probar suerte.

 

La idea era salir después de comer, pero Ariel Bertola estaba sacando la pata de motor, así que lo esperamos hasta que termine. Entre pitos y flautas nos embarcamos pasadas bastante las 14hs, habremos empezado a pescar entre las 15 y 15.30hs. No tuvimos muchos piques pero cada tanto sacábamos uno. Tendríamos unos 8 a 10 pescados normales hasta que salió el monstruito de 47 cm y 895 gramos.

Pescamos varios mas, pasados de frío dimos por terminada la pesca. La conclusión que sacamos es que la Laguna de Gómez no se regala. Haciendo las cosas en forma prolija se puede hacer una pesca de aceptable a buena con la posibilidad de clavar el pescadito de la temporada. Viendo como están rindiendo la mayoría de las lagunas no es una mala opción. La clave: buscar los lugares que estén con agua no muy turbia. 

Gentileza del guia Claudio Visentin 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230818-volvimos-a-testear-laguna-de-gomez/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Claudio Visentin

Fanático de la pesca deportiva, con amplia experiencia en varias modalidades y ámbitos. Durante mucho tiempo represente a San Miguel del Monte en muchos concursos de pesca de distintos niveles. Hoy trabajo como guia en Laguna de Gómez. Contacto: claudiovis@coopmonte.com.ar

Deja un comentario