23/09/15 Gordos de laguna planchada

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El jueves al mediodía, sonó mensaje en el grupo PESCA…. Ahí nomas confirmamos y reservamos. Logística de por medio, a las 8 estábamos en Adela, y marce nos esperaba en el trackercito.
La mañana se presentó casi sin viento, lo que se repitió a lo largo del día, con ráfagas de una brisa muy suave. Un pescado que comía poco, con desconfianza, y los siempre presentes, dientudos…

Los consejos de nuestro gurú Marcelo eran claros, esperalo, ojo que puede ser lindo, movele la carnada, y el “te apuraste” eran el monólogo del día.

 

Los piques fueron muchos, pero las clavadas pocas, aunque de muy linda calidad para una laguna, la cual tiene muchísima agua.

Hasta las claras y largas llevadas, eran fallidas al momento de clavar, si no se tenía paciencia. Despacito para aca, soltaban, volvían a llevar un poquito, volvían a soltar, hasta lomeaban las boyas y los pilotines. Un hermoso espectáculo que solo entienden los apasionados de esta pesca.

 

En resumen, fue un día hermoso, con una calidad de pejerreyes muy buena, y un cable a tierra por demás necesario, a pocos kilómetros de esta jungla de cemento. Les dejo algunas fotos!

Saludos.
Gentileza de Martín Docampo – @martindocampo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230915-gordos-de-laguna-planchada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Martin Docampo

Naci en Alta Gracias, Pcia de Córdoba. Me crié pescando y caminando los diques y embalses cordobeses desde los 4 años. Apasionado por la pesca deportiva.

Deja un comentario