23/09/16 Operativo policial: secuestran elementos para pesca masiva

1

En horas de la madrugada de ayer, el personal de CPR en forma conjunta con efectivos que cumplen funciones en Balneario San Cayetano realizaron un operativo en la zona costera, que arrojó como resultado la detención de un mayor de edad y varios elementos utilizados normalmente para la pesca masiva…

Tomando conocimiento del ingreso de desconocidos, previo cortar alambrados, a parcelas de la familia Sáenz Rozas y Médano Verde, efectivos policiales que rondan la zona se apersonaron en el lugar (extensa laguna lindante a cadena dunosa) lo cual derivó en el intento de huida de seis personas.

Los sujetos en cuestión, quienes se movilizaban en dos camionetas Ford F100 4×4, debieron abandonar ambos vehículos encajados y continuar su huida a pie, logrando su cometido cinco de ellos, mientras que el restante,  Zuccari Jesús de 31 años, domiciliado en Pehuajó, fue detenido por los uniformados.

En el lugar se secuestraron dos trasmallos de 1500 metros cada uno; alrededor de 450 kilos de pescado (pejerrey en su mayoría); compresor a batería usado para inflar los gomones; tijeras de cortar alambres; sierra de metal corta candados; 30 cajones plásticos para almacenar la mercadería; lonas para cubrir las cajas de las camionetas y otros elementos de interés para la causa penal.

A su vez a labró una infracción al Art. 61 de la Ley 8031 (multa por ingreso a la propiedad privada sin permiso del dueño), como así también una infracción a la Ley Provincial de Pesca Nº 11.477, con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

Fuente: LaVozdelPueblo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/230916-operativo-policial-secuestran-elementos-para-pesca-masiva/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

1 comentario

  1. Indignado al ver esto por esta gente que hace semejante maldad y que con una multa solucionan todo . Tendrían que ir presos y que no tengan fianza

Deja un comentario