23/10/17 Carpafishing en el Club Náutico de Quilmes

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les compartimos la pesca de carpas que hicimos el día Viernes 19 de Octubre en el club náutico de Quilmes. Partimos a eso de las 9 am con varios de los integrantes del grupo aficionado al Carpfishing (PESCA DE CARPA CON DEVOLUCIÓN): Decarpuza.

Una vez que armamos las cañas y tiramos las líneas al agua empezamos a tener unos leves toques, se veían muchas bogas y sábalos en el lugar pero ninguna respuesta certera de la carpa. Recién pasado el mediodía se activaron. La primer captura la obtuvo Silvio Monzón, el más grande y responsable del grupo, sacó una linda carpita muy combativa.

 

No tardó menos de una hora que ya tuvo varios piques y logró otra captura, está era más grande, tal fué así que le partió la caña de 2.10 m, por suerte a pesar del altercado la pudo sacar. Silvio seguía con piques certeros pero esta vez en la línea de flote, saco 2 hermosas carpas en esta modalidad, llevaba 4 en total y los otros compañeros nada. Después de una hora recién DIEGO MONZÓN tuvo un hermoso pique con una hermosa pelea, fue una carpa de 5.200 kg. Y como para completar la jornada nuevamente Silvio sacó su quinta carpa!! Cómo siempre decimos y pescamos: FOTO Y DEVOLUCIÓN.

Un abrazo a todos y buena pesca!
Gentileza de Diego Monzon 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/231017-carpafishing-en-el-club-nautico-de-quilmes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario