23/10/17 Mejor pesca a fondo que de flote

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante la jornada del Sábado 21 de Octubre estuvieron de pescando en Punta Lara mis compañeros DANIEL GRANCELA y MARCELO BARREIRO. El lugar elegido de costa fué la región “del TIO”. Llegaron cerca de las 8.30 hs con un río cargado en agua y su marea en su modalidad de bajante hasta el mediodía en donde arrancó la propia creciente.

Armaron los equipos pesados para la pesca de fondo con líneas a dos anzuelos y brazoladas largas, la carnada utilizada mojarra viva y salada. La pesca en sí fue entretenida, lograron extraer 12 piezas de pejerreyes de buen porte sobresaliendo las piezas de mediana calidad y algunas grandes. También se registraron algunos paty y muy buenos bagres tanto blancos como amarillos.

La entrada de aire más fresco con vientos que predominando del sector sur y sudoeste, han ocasionado de que la especie PEJERREY se refugiara en el Espigón de la Toma muy abajo en estas ultimas 48 hs, razón por la cual los pescadores en la especialidad de fondo se fueron mucho más recompensados que aquellos que los hicieron en su modalidad de flote. Se pescó mucho mejor en su modalidad de fondo tanto el dia sabado como domingo, esperemos de que esto pueda revertirse lo más rápido posible, los mantendremos informados.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/231017-mejor-pesca-a-fondo-que-de-flote/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario