23/10/18 Jornadas en Itati sobre el alto Paraná

0

Buen día gente! Hoy quería hablarles de una de mis mejores experiencias en el río y tratar de transmitirles parte de las emociones que sentí en estos 4 días de pesca…

Como contarles sobre este río mágico llamado Paraná, más precisamente sobre el “alto Paraná”, lugar donde las bestias deciden quedarse a vivir, dónde en cada tiro uno sostiene el deseo de que una vaca tome la mosca y todo sea explosión… En “el alto” el corazón galopa distinto, las manos tiemblan y la concentración logra la perfección.

Cuatro días de pesca buscando al rey del río en correderas de piedras, palos y bancos de arena, estuve casteando streamers livianos desde el primer al ultimo rayo de sol. Hermosas sorpresas nos llevamos al buscar los omnivoros con pelotitas (Fruit-fly), los Pacues están adelantándose a la temporada que se viene y los salmones (Pira Pita) tomaban todo lo que caía al agua.

 

Toda la pesca se realizo bajo la atenta mirada de monos Caraya y aves de todo tipo. Si a lo mágico de la naturaleza le sumamos la humildad, compromiso con el medio ambiente, el sacrificio y la responsabilidad de un grupo de personas como los muchachos de “Paraná on the fly” da como resultado uno de los mejores destinos de pesca a nivel mundial.

Estaré eternamente agradecido por haber compartido esta semana de pesca con mis amigos de la peña Castear y con los chicos de Parana On The Fly y con la naturaleza. “Yo soy de dónde hay un río”. PESCA Y DEVOLUCIÓN.

Gentileza de Juan Franco Menna 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/231018-jornadas-en-itati-sobre-el-alto-parana/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario