23/11/15 Gratificantes días en Strobel

0

La Provincia de Santa Cruz cuenta con el mejor pesquero de truchas Arco Iris del mundo como lo esel Lago Strobel / Jurassic Lake, no solo por el tamaño de las capturas si no por la cantidad que pueden ser logradas a diario. Un lugar que parece detenido en el tiempo, y que el hombre aun no ha podido alterarlo, este majestuoso espejo de agua protegido por una meseta volcánica agreste y en algunos casos indomable se ha convertido en un lugar de excelencia buscado por miles de pescadores alrededor del mundo.

INOLVIDABLE es la sensación que nos transmiten los que pasan por el Strobel, días largos y duros pero a la vez gratificantes son los que vivimos diariamente junto a los pescadores.

 

Muchas horas en el lago aprendiendo a descubrir el comportamiento y el porque del tamaño de semejantes monstruos, acompañando el estado de ánimo de los pescadores, alegría, cansancio, euforia, diversión, desilusión… un total de condimentos que vivimos quienes trabajamos en este paraíso.

Cada cual se lleva su historia pero sin dudarlo que serán INOLVIDABLES y por mi parte feliz de ser parte de su historia.

Gracias por creer en este proyecto, Hugo Tello.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/231115-gratificantes-dias-en-strobel/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Hugo Tello

Lo invitamos a experimentar la mejor aventura de pesca de su vida. Ofrecemos servicio en el Lago Strobel o Jurassic Lake (Santa Cruz), los bellísimos ríos de montaña de la Provincia de Córdoba y San Luis. Contacto: hugoteto@hotmail.com

Deja un comentario