23/11/15 Pejes en Punta Lara

0

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Durante el transcurso del día Viernes 20 de Noviembre pasamos un día agradable de pesca junto a mis compañeros HECTOR CUELLO, MIGUEL HAYAS Y DANIEL GRANCELA. Estuvimos de visita en PUNTA LARA ejercitando una pesca de pejerrey en la modalidad de fondo utilizamos líneas de dos anzuelos y brazoladas largas en la zona de BOCA CERRADA.

El día se presentó soleado con algunas nubes bajas, el viento arrancó soplando del sector sur y mas tarde sudoeste, el nivel del RÍO DE LA PLATA era muy bueno y su marea por la mañana bien temprano se encontraba en la modalidad de creciente hasta las 11.15 hs. Durante las primeras horas y mientras la marea se encontraba en creciente la pesca del flecha de plata había resultado algo pobre con pocas extracciones y pejes de buen porte.

 

Hasta las 11.30 hs había logrado extraer apenas 8 piezas entre los 28 a 36 cm, lo mejor arranco a partir de la primer hora de la bajante y a partir de las 12.30 hs en donde la especie PEJERREY se largo a comer con mucha intensidad durante gran parte de la tarde. Utilizamos como carnada mojarras vivas y saldas acompañadas de filet de dientudo.

La pesca fue muy buena a pesar de estar transitando el mes de noviembre logrando extraer entre los cuatro algo mas de 60 piezas y de excelente porte con pejes que llegaron hasta los 41 cm,, también extrajimos DIENTUDOS, dos bagres amarillos y una boga de dos kilos por mi compañero HECTOR.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/231115-pejes-en-punta-lara/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario