23/11/15 Pesca Embarcada

0

La Cueva de Rober” de San Justo realizo una salida de pesca el pasado Sábado 21 de Noviembre. La pesca fue en las rias de Punta Alta, embarcado en el “Icaro” con el mar en estado estacionario.

Salieron pescadillas, corvinas, congrios, gatuzos y cazones chilenos… también rayas y pejes de gran porte . Uno de nuestros amigos Saro tuvo la suerte de sacar uno de buen porte. Las corvinas mas grandes, de casi 4 kg. fueron pescadas por Los Jorge Calderon y Fernandez. Pero la nota, como siempre la dio Zuni, la esposa de de Felix, que pescó el doble que él!!

 

Disfrutamos el día, desayunamos y seguimos al mediodía con unos ricos sandwichs, unos tallarines con pescado y mariscos. Tuvimos una tarde de gran pesca, mientras regresábamos a la costa degustamos unas sabrosas pizzas preparadas a bordo del Icaro.

Agradecemos a todos los que participaron de este hermoso viaje y dia de pesca, Rober y Horacio
Hasta la próxima!!

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/231115-pesca-embarcada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario