23/11/15 Tarus en Balotage

0

Domingo de balotage, despues de cumplir con mi deber cívico y ya con el bote cargado entre en la duda, Mar Chiquita al lenguado o Kakel Huincul a la tararira, y rápidamente gano esta laguna que tan buenos recuerdos me trae. Es un espejo de agua dulce ubicado en el Partido de Maipú, Provincia de Buenos Aires – Argentina a 260 km de la Ciudad de Buenos Aires por la Autovía 2, a 12 km de la ciudad de Maipú y a 140 km de Mar del Plata.

La combativa tararira por algo es la segunda especie deportiva elegida por los argentinos (despues del pejerrey). Salimos en familia con un día soñado casi sin viento y sol pleno, luego de poner el pequeño motor powertec 2hp en marcha en el agua por primera vez empezamos a buscar pequeños limpiones rodeados de juncales buscando la tan ansiada especie.

 

La encontramos y con creces, una laguna que estuvo casi seca por completo hace no muchos años y que esta totalmente recuperada, hermosa para navegarla y el predio se encuentra en perfectas condiciones – tanto de la bajada náutica como los muelles, los baños, el pasto bien cortado – bajo el cuidado del nuevo concesionario Marcelo Acebal y familia.

Disculpen la pobreza de fotos pero son fotogramas capturados de video ya que este material lo van a poder ver en MDQTEAM-TV. Buena semana, Marcelo del Pino

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/231115-tarus-en-balotage/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario