23/11/16 Gualeguay con mi viejo

0

Después de incontables invitaciones del amigazo Jorge Cot, pude acomodarme para ir a visitarlo a su Gualeguay querida!!.

El Domingo partimos tempranito con rumbo a los pagos Enterrianos, como ya es costumbre con Jopo Pesca y mi viejo!, lo cual tenía un condimento especial, su primer salida 100% con artificiales. A las 7:30 hs llegamos a la guardería de Puerto Ruiz, en donde nos esperaba Jorgito como siempre con todo listo para salir. Rápido cargamos la lancha y emprendimos rumbo al Paraná!!

 

Después de una amena navegación llena de risas y anécdotas, llegamos a la zona de pesca. Ni bien los señuelos tocaron el agua los piques no tardaron en llegar y los doradillos dijeron presente!!. Entre tiros y piques, relojeaba al viejo que esté haciendo bien las cosas y la verdad nos sorprendió a todos!! Muy buena precisión para golpear las barrancas, Yo ya me lo veía adornando el campo de muñecos!! – jajaja -. En el frenesí del reboleo de muñecos se escucha una corrida, acto seguido vemos al viejo peleando con un hermoso dorado que había roto la regla.

Ya llegado el mediodía y habiendo calentado el agua, decidimos hacerle unos tiros a la tarus!! La verdad es increible la cantidad que hay, de todos los tamaños, pero tranquilamente podemos decir que era un pique por tiro. Después de divertirnos con las nenas, decidimos hacerle un tirito al dorado por la tarde y esta vez me toco a mi sacar otro de los cabezones lindos!!.

 

La verdad que el día fue espectacular de donde se lo mire, pesca, compania, clima!. Gualeguay está para visitarla!!! La pesca muy entretenida y las sorpresas nunca faltan!!

Gracias a Jorge, Jopo y mi viejo por el dia que pasamos!! Hasta la proxima, y espero que con mas fotos, ya que con el frenesí de piques nos olvidábamos de la cámara.
Damian Gimenez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/231116-gualeguay-con-mi-viejo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario