23/11/17 Llegaron las bogas maleconeras

0

Hola Amigos pescadores de SENTILAPESCA: Ya promediando el mes de Noviembre, como todos los años, arriban a Los Malecones de Berisso las Bogas Maleconeras como nos gusta llamarlas los que somos habitué a esta cancha del Río de la Plata sur.

Después de varias cancelaciones por mal clima el Martes 21 nos visito Marcelo junto a Beto y su sobrino Nico para realizar un relevamiento de esta especie para el programa Luz del Alba. Aprovechamos una ventana entre 2 días de mucho viento y la verdad la pegamos, un cielo limpio y un río apenas rizado, aunque lamentablemente con un nivel de agua muy superior a lo anunciado por las tablas de marea seguramente producto del viento SSE.

 

No pudimos ver ni un solo palo en toda la jornada e hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para poder pescar y realizar la nota aunque en todo momento priorizamos la seguridad. Los lances eran a ciegas para tratar de caer arriba de la piedra, aveces se podía y otras no, además de perder muchas lineas por el enganche a los palos.

Utilizamos las clásicas lineas para los Malecones de Berisso con el plomo palito de entre 60 a 90 grs y como carnadas diversos tipos de masas, maíz y salamin en daditos. De esta manera dejamos inaugurada una nueva temporada de Bogas en Berisso así que a todos los que deseen visitarnos no duden en consultarnos sobre las diferentes salidas que realizamos durante todo el verano .

Gentileza del Guia Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/231117-llegaron-las-bogas-maleconeras/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com o +54 9 1553798430

Deja un comentario