23/11/17 Popurri de especies en Rosario

0

Amigos de SENTILAPESCA: Acá van las fotos adeudadas de las últimas salidas antes de mi lesión. Algunos ya lo saben, otros no, pero tuve una importante lesión en el brazo que requirió una rápida operación el pasado miércoles y una recuperación que esperemos no sea tan larga.

Es por eso que estamos atrasados con los posteos, pero ya operado tratamos de volver a la normalidad. Actualmente el río está con lindo caudal. Seguimos disfrutando de una gran cantidad y calidad de chafalotes en Rosario, algo que se viene repitiendo en los últimos meses.

 

Las tarus están muy firmes y además muy gordas pero hay que buscarlas, ya que depende el ámbito están cuidando sus nidos, dedicadas exclusivamente a la reproducción. El dorado va mejorando notoriamente y seguramente se asentará con el paso de los días, ya que nuevamente aparecen los desbordes, correderas, y hay mucha comida para el ” tigre de los ríos.

Como verán, seguimos siendo una opción para venir a divertirse.
OCEANIC TRAVEL los espera…. 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/231117-popurri-de-especies-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario