23/11/17 Tarariras del pantano Santafesino

0

El día Sábado nos fuimos para Rosario, nos encontramos con muchísimo viento y a nuestro compañero Lea super mufado; a pesar de todo hicimos una pesca aceptable y la pasamos joya..

El  Sábado nos dirigimos rumbo “al pantano” a pescar de la mano del guía y amigo Daniel Demaria. Al llegar nos encontramos con un clima desfavorable, vientos de 30km/h que nos dificultaron la pesca toda la mañana. Por la tarde, luego de disfrutar un buen asado e hidratarnos, nos movimos a otra de las tantas cuevas que tiene el guía donde los piques no se hicieron esperar.

 

Concretamos piques de tarus medianas, tirando a buen porte. El ganador de esta jornada fue “el nono” walter con mas de 30 tarus, sobresalían las mejores de la jornada. Por mi parte pesque solo con señuelos artesanales con excelentes resultados. Un dato no menor, se hizo pesca con devolución 100% para visitarlas ¿porque no? el año próximo.

Gentileza de Guille Veron 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/231117-tarariras-del-pantano-santafesino/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario