23/12/15 Asadito y Pesca en Club Rio de la Plata

0

Pescadores Amigos de SENTILAPESCA: Una linda tarde de mucho calor y agobiante vivimos ayer Lunes 28 de Diciembre junto a mis compañeros LUCAS, NESTOR , MIGUEL y mi hijo LEANDRO en el espigón del CLUB RIO DE LA PLATA.

La idea era disfrutar de un lindo asado y de paso tirar las cañas en el propio cajón de pesca entre ambos clubes en busca de alguna carpa o boga. Llegamos muy temprano cerca de las 8.15 hs y preparamos las líneas encarnando con salamin, masa y maíz remojado en vainillin.

 

El día fue muy agobiante con mucha temperatura de ambiente, el viento arrancó del sector Norte y mas tarde del Este moderado a leve, el volumen de agua era muy importante y por la mañana la marea se encontraba en bajante.

En cuanto a la pesca en si misma resultó ser muy mala, donde solo se lograron extraer algunos porteñitos y bagrecitos muy chicos. Hasta las 4.30 hs pasaditas no se habían registrado extracciones ni de carpas ni de bogas.

Saludos y buen año amigos !

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/231215-asadito-y-pesca-en-club-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario