23/12/15 Corvinas en San Blas

0

Pescadores de SENTILAPESCA: En esta oportunidad visitamos San Blas, pescamos de costa en el Haras -Punta del Haras queda donde termina la Playa de Arena y empieza el mar abierto – y también lo hicimos en el corvinero.

De carnada langostino, anchoita y magrú atados con hilo de goma. Los reeles rotativos cargados con nylon de diámetro 0,35 y chicote de diámetro 0,60, frontales cargados con hilo y chicotes de diámetro 0,70 y en el corvinero rotativos cargados con nylon diámetro 0,50.

 

Salieron corvinas medianas y grandes, pescadillas, chuchos, gatuzos, rayas y bagres de mar chicos. Usamos el mismo tipo de línea en los tres lugares, tres anzuelos n° 2/0 con brazolada de 80 cm de largo y de diámetro 0,50, madre de 0,70 de diámetro, plomo satélite de 170 gr y plomo pera acanalada de 210 gr en el corvinero, eso es por que hay algo de enganche.

Nos alojamos en Complejo Pioneros – Bahía San Blas
Tel 02920499422

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/231215-corvinas-en-san-blas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario