24/12/15 Kayakfishing en Camet

0

Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: Entramos en los playones de Camet tipo 8:30 hs con un mar espectacular, un clima bárbaro y un día tremendo. Se dió todo en un solo día, hasta la excelente pesca.

La primer parada la hicimos a unos 500 metros de la costa, con una pobre pesca.. saque solo 5 corvinas de muy buen tamaño. Después de casi 1:45 hs. decimos buscar algo mas interesante unos metros mas adentro, cerca de los 1500 metros de la costa, ahí si dimos en el punto exacto y la pesca no se hizo esperar. Fue un pique tras otro. Todo corvina hasta que aparecieron algunas pescadillas de muy buen tamaño.

 

La pesca se dio constantemente, en ese punto estuvimos unas 2 horas pescando sin parar hasta que llego el mediodía y decidimos salir ya que estábamos llenos de pescado, hacia mucho calor y no queríamos que se nos ponga feo todo lo que habíamos pescado.

Aproximadamente sacamos unos 30 pescados cada uno de los que habíamos entrado (Victor Gemelli, Luis Arnold y Pablo Quiroga). La carnada que usamos fue en el caso de Luis camarón, en el de Victor magru y yo use anchoa.

Un día mas que satisfactorio en todo sentido – pesca, calor y un mar planchado -mas no se puede pedir.
Gracias, buenas fiestas. 
Pablo Quiroga

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/231215-kayakfishing-en-camet/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Buenos Vientos Kayakfishing

Grupo apasionado por la pesca deportiva en Kayak, salidas y encuentros del kayakfishing extremo en la zona de Mar del Plata.

Deja un comentario