24/01/18 Estado del pique de Laguna de Gomez

0

Esta semana en Laguna de Gómez, Estancia Los Amigos, sigue muy buena la pesca de pejes…

Arrancando bien temprano, para aprovechar la fresca y si hay el viento justo, se puede llegar a hacer la cuota y hasta con facilidad. Los portes están entre los 25 y los 30 cm. con la posibilidad de alguna sorpresa, como la que tuvo el amigo Fernando Rolandi de Chacabuco que logró un matungo de 44 cm y se le escapó uno mas grande aún.

Muy importante: si van llevar pescado para consumir,es importantísimo llevar una conservadora con hielo para mantenerlos. Con los calores que están haciendo estos días, no hacerlo es muy peligroso. La pesca de taruchas está muy buena con carnada, portes muy importantes y aflojó un poco con señuelos. La laguna estuvo bajando su nivel y las taruchas debieron emigrar de sus cuevas, hasta que no de habitúen a sus nuevos hogares difícilmente tome señuelos con tanta facilidad como hasta hace unos días.

Gentileza de Claudio Visentin 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240118-estado-del-pique-de-laguna-de-gomez/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Claudio Visentin

Fanático de la pesca deportiva, con amplia experiencia en varias modalidades y ámbitos. Durante mucho tiempo represente a San Miguel del Monte en muchos concursos de pesca de distintos niveles. Hoy trabajo como guia en Laguna de Gómez. Contacto: claudiovis@coopmonte.com.ar

Deja un comentario