24/02/16 Buenos ataques tarucheros

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les comparto la salida que hice el Domingo 21 de Febrero con mi hermano y dos amigos con los cuales salimos bastante seguido, en este caso fué en la localidad de Navarro.

La pesca la realizamos en bait casting con artificiales, ese día usamos todo de superficie dado que es lo que más disfrutamos ya que podemos apreciar la explosión del ataque y sentir esa adrenalina de clavar una Tarucha de buen porte.

 

Tuvimos muchísimos ataques y conseguimos dar con unas cuantas capturas medianas y chicas, las grandes se hicieron desear aunque tenemos el presentimiento de que están ahi! La hora del pique se dió al caer el sol, se despertaron sorpresivamente y comenzaron a atacar todo lo que tirábamos al agua. La verdad muy linda salida, seguramente volveremos pronto.

Quiero agregar que todas las capturas fueron liberadas como corresponde, es una lástima que la gente no tome conciencia de no hacer daño en esos lugares, hemos encontrado algunas taruchitas fuera del agua muertas sin sentido. Espero que la gente que disfruta de la pesca pueda tomar conciencia del daño que hace al matar a esta especie que tantas satisfacciones no dan!

Desde ya muchas gracias, y saludos al Equipo de SentíLaPesca!
Juan Cruz Cárdenas

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240216-buenos-ataques-tarucheros/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario