24/04/17 Decayó la pesca en la región de Ensenada Barragan

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Hemos tenido una semana en materia de pesca de PEJERREY algo inestable en los distintos espigones de nuestra querida región de ENSENADA BARRAGAN, si bien es cierto de que la misma se venía desarrollando bien durante la semana santa y comienzos de esta semana hasta el día Miércoles 19 de Abril, por alguna razón o motivo decayo notoriamente en esta últimas jornadas desde el día Jueves en adelante.

A veces se hace difícil buscar los motivos, esperemos tener mejor respuestas durante el comienzo de la semana donde ya se avecina el cambio de dirección de los vientos que ya están soplando del sector ESTE.

Durante la jornada del Domingo 23 de Abril estuvieron de visita de pesca en el espigón de la TOMA BASE NAVAL mis compañeros ALEJANDRO y MARTIN, que se acomodaron muy tempranamente entre las columnas 44 a 45.

 

El río cargado en agua y un viento que arrancó algo calmo del sector OESTE y mas tarde NORTE soplando en forma moderada. El río bajaba hasta cerca de las 9 hs, de alli en adelante comenzo a crecer. En cuanto a la pesca en si no fue de lo mejor a pesar de que rescataron 6 y 4 piezas respectivamente.

Con mi hijo LEANDRO decidimos por la tarde tipo 14 hs ir a realizar una pesca de costa a PUNTA LARA, muchos pescadores y poca pesca, apenas rescatamos un pejerrey chico y una boguita.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240417-decayo-la-pesca-en-la-region-de-ensenada-barragan/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario