24/04/17 Los Di Santi presentes en Rio Grande

0

Los Di Santi dicen presente en el encuentro nacional de pesca con mosca y fiesta nacional de la trucha en Rio Grande – Tierra del Fuego, donde “Papa Valentin” saco la primer trucha de su vida..

Hace muchos años que escucho hablar de río grande, donde pescadores con mosca de todo el mundo sueñan con un monstruo de trucha marrón (macho) como gran trofeo!!! El Sábado tuve en mis manos un sueño mundial, tuve la suerte de sacar la primer marrón de mi vida.

 

Yo soy pescador, no soy mosquero, tirando la mosca parezco “paturuzu” revoleando las boleadoras, pero soy de los que piensan que la técnica, el equipo, la precisión, la experiencia, la ropa, la caja de pesca, las marcas y tantas cosas mas son importantes… pero mas importante es la pasion, las ganas, el sueño, la insistencia, el sentimiento y el gran amor que uno le pone por pescar.

Sea en el lugar que sea, de la manera que sea, el pescado que sea… Yo amo pescar!!! Gracias a los organizadores de este encuentro nacional de pesca con mosca y fiesta nacional de la trucha como a los guías que tambien son gran parte de este enorme trofeo… gracias a todos!!!

Por Pablo Di Santi

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240417-los-di-santi-presente-en-rio-grande/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario