24/04/17 Mal día para la pesca

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comunico que durante el desarrollo del dia de Viernes 21 de Abril estuvimos junto a mis compañeros en los diferentes espigones de PUNTA LARA, Muelle TOMA BASE NAVAL, CLUB UNIVERSITARIO y MUNICIPALIZADO. Lo primero que debemos señalar es que la pesca de PEJERREY ha sido PÉSIMA, por alguna razón o motivo la especie se mantuvo lejos de nuestras costas.

Tuvimos un dia soleado y ventoso del sector OSO con rafagas intensas, el nivel del río por la mañana era algo bajo, a eso de las 7.30 hs arrancó la creciente y empezó a meter mucha agua, desgraciadamente fuimos al fracaso. En la TOMA el que mas saco fueron 3 piezas de mediana calidad extraídas por nuestro compañero EDGARDO con línea en movimiento, son mas los que no extrajeron nada que los que pudieron rescatar alguno.

En la U estuvo mi compañero NESTOR y me manifestó de que en un total de 20 pescadores solo se rescataron 4 piezas entre todos, mi compañero DANIEL MERLI me informo que en el MUNICIPALIZADO la pesca fue horrible, un mal dia para todos.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240417-mal-dia-para-la-pesca/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario