24/04/17 Pejes en Laguna de los Padres

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les compartimos las imágenes de la modesta pesca que realizaron nuestros amigos de la Oficina Pescadora en el espejo marplatense de Laguna de los Padres el día Sábado. Las condiciones no fueron las mejores y el viento movió por demás una laguna que está desbordada.

Aunque los ejemplares fueron de muy buen porte, la pesca estuvo floja en general y la medida del día no fueron más de una docena por bote. Las líneas de fondo fueron las que mejor rindieron, con mojarra como carnada, y fue prácticamente imposible escapar de los constantes piques de dientudos.

 

A pesar que el pejerrey está muy desparramado, el día Domingo presentó una mejora considerable con mayor cantidad de capturas. Más allá de que lo ideal sería esperar que baje el nivel de agua y el frío comience a aparecer con frecuencia, esta laguna siempre nos va a regalar algún buen pescado.

Gentileza de La Oficina – Peña Pescadora 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240417-pejes-en-laguna-de-los-padres/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario