24/04/17 Pique firme de corvinas en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Estas fotos de la pesca corresponden a la fecha 23 de Abril junto a un nuevo grupo de grandes pescadores que llegó para conocer nuestro servicio, espero verlos seguido por acá; completó la salida el famoso José, gran amigo personal y excelente cliente desde hace mas de 10 años.

 

La pesca estuvo espectacular! En el primer punto había muy buen pescado pero se llenó de pescadillolas muy chicas por lo que decidí mover y probar en un punto bastante alejado de la costa. La respuesta fue inmediata. Agarramos un pique muy firme de corvinas de buen tamaño, brótolas enormes, anchoas de banco, palometas, bagres de mar, peces palo, congrios y pescadillas.

El mar estuvo en inmejorables condiciones, nos dejó disfrutar de una hermosa jornada, ojalá haya sido la primera de muchas con estos fenómenos.  Gracias a Oscar Minuz por la organización. Los dejo disfrutar de las fotos, hagan sus reservas para venir a disfrutar de una de las mejores épocas del año para pescar embarcados.

Abrazo grande y buena pesca para todos!
Gentileza de Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

Compartir.

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario