24/04/17 Tarariras en Venado Tuerto

0

Éste fin de semana metimos una gran cantidad de ataque a nuestros artificiales en (el Shopping) Laguna de calle Dimmer ubicada en la localidad de Venado Tuerto al Sur de Santa Fe…

En Venado Tuerto se pescó bien el día Viernes, el Sábado llovió todo el día y ya el Domingo volvió a salir el sol pleno por lo cual ni titubeamos en salir a probar comoe staba el pique. Por mi parte, pasado el mediodía fui a la Laguna (El Shopping) de calle Dimmer, estuvo complicado para llegar en auto por la gran cantidad de agua caída el día anterior, tuve que dejar el auto a unos dos mil metros de la laguna, nuestros amigos Kucho en bici y Luis en moto llegaron bien hasta el espejo.

 

Comenzamos vadeando la parte derecha de la laguna con Luis sin tener resultado, una parte honda digamos. El agua estaba muy fría, así que optamos por ir a los bañados de la izquierda donde había mucho verdín arriba y el agua se mantenía un poco más templada. Insistimos un buen rato hasta que comenzaron a atacar nuestros artificiales (modelos: Diablo de Vml Animal Lures con cuchara, Turbo de Hoplias Lures y Killer de la misma marca con cuchara ).

La primera y una de las mas grandes la clava Kucho a unos metros de mi, increíble pique, cae el señuelo y ataca de una manera muy agresiva. Insisto a unos metros y clavó una Yo también muy linda. Estaban ahí abajo del verdín. Teniendo una gran cantidad de piques es difíciles de clavar ya que le erraban a nuestros muñecos que venían muy arriba de la gruesa capa de vegetación. Todas y cada una de nuestras capturas fueron devueltas a su hábitat.

Gracias a mis compañeros en este día y a nuestros amigos de Rufino quien nos enviaron unas fotos de un pequeño gran pescador deportivo.
Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240417-tarariras-en-venado-tuerto/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario