24/04/18 Un día mágico de verdad, que linda sos hoplia

0

Domingo 22 de Abril me despierto y me encuentro con el día pesado, casi para llover, pero eso no me freno a ir a tirar los señuelos y el boyon un rato ..

Acompañado de unos mates fui a ver si había noticias de estas hermosas bichas. Lo llamo a mi amigo Yaber – compañero de pesca -, cargamos el mate y una vez todo listo nos dirigimos a una laguna privada que pocos conocemos a unos 30 kilómetros de tierra de Chascomus.

 

Al llegar tipo 9 AM armo el equipo y tiro el señuelo al agua, no recorre medio metro que ya me pico la primera. La pesca desde que llegamos hasta que nos fuimos fue mágica, mas de 50 capturas cada uno en lo que fue el día, todo con devolución.

Durante la mañana usamos señuelos media agua por que el día estaba nublado y el agua no muy caliente. Al medio día salio el sol con todo y nos facilito mucho mas la pesca. A eso de las 16 hs, una vez calentita el agua, aparecieron las grandes. Una jornada de pesca incomparable con estas hermosas tarariras, casi fines de Abrir… un lujo! Veni a hacer la ultima pesquita.

Gentileza de Fraan Martinez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240418-un-dia-magico-de-verdad-que-linda-sos-hoplia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario