24/04/18 Vecinos piden intervención del Club de Pesca de San Clemente del Tuyu

0

Vecinos de San Clemente están trabajando en lo relacionado con las irregularidades que en la actualidad tiene el Club de Pesca Náutica de San Clemente del Tuyú…

Socios e inquilinos de uno de los locales que el Club tiene sobre la calle 1 se reunieron para dar testimonio y han presentado denuncias en Instituciones Intermedias de la Municipalidad como así también en Personería Jurídica de la Pcia. de Bs. As. para solicitar la intervención de la institución y se llame a Asamblea para elegir nuevas autoridades.

En al Comisaría de San Clemente hay 51 denuncias contra el sr. Carlos Blanco actual presidente del club. Socios que se quejaron por Facebook han sido expulsados por quienes están a cargo en estos momentos de la institución. El problema es que todas las denuncias que hay y la gente que echó, todo eso va a recaer sobre el club. Lo que queremos es que el club vuelva a ser el de antes. 

El Sábado 28 a las 18 hs. convocan a una reunión en las puertas del Club. Para informarse sobre la asamblea a llevarse a cabo este sábado, vecinos y socios podrán comunicarse al teléfono 02252 40 3322

Entrevista a:  Virginia, Nora, Rubén Villar, Héctor Miranda y Virgina Loreto
El último presidente fue Roberto Ferreyra y luego ¿llamaron a Asamblea? ¿Cuándo?
– Hace un poco más de un año. El 4 de diciembre de 2016 es cuando esta gente se presenta con una lista.

¿Ganaron ellos? ¿Hubo otra lista?
-Ganaron y no ganaron, hubo otra lista pero fue impugnada y quedó una sola, era lista única.

¿Quién era el presidente?
-El Sr. Carlos Blanco y el Sr. Ángel  Randeli como vicepresidente y de la Comisión, estaba el Sr. Rubén Villar aquí presente. Ellos ganaron las elecciones pero fue impugnada por el Sr. Raúl Barral.

¿Por qué la impugnó?
-Porque no estaba la cantidad de socios para hacer la votación, como lo marca el Estatuto.

¿Qué pasó con la impugnación, no la tiene que mandar a Personería Jurídica?
-Así fue y ellos la desestimaron, Personería Jurídica no la reconoce a esta Comisión. Entonces llamaron otra vez a Asamblea…. En realidad hay que esperar que desde La Plata dieran la orden pero no ocurrió nada, por lo tanto esta gente sigue manejando el club. Martín López como secretario del club, la Sra. Gladys Corvalán siguió hasta que se jubiló en marzo, fue a la única que no echaron.

Seguir leyendo la entrevista > https://bit.ly/2HWOrFf

Fuente: DelTuyuNoticias

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240418-vecinos-piden-intervencion-del-club-de-pesca-de-san-clemente-del-tuyu/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario