24/05/16 Escardones en Centinela del Mar

0

Este domingo 22/052016 decidimos ir por la revancha de los grandes escardones que podemos encontrar unos kilómetros al sur de nuestra ciudad. Dos fin de semanas atrás hicimos los primeros intentos a esta especie tan divertida y que tanto nos apasiona en el Remanso, que debido al clima los resultados no fueron los mejores.

Tras información recibida entre semana decidimos ir a Centinela del Mar, un lugar que nos encanta, es uno de los pesqueros del partido de Gral. Alvarado que a mas fanáticos de nuestra actividad convoca, por cercanía y también por los excelentes resultados en pesca variada y más aún entrando el otoño con los pejerreyes en sus distintas variedades. El clima decía que estaba a nuestro favor y de esta manera tempranito cargamos todo y 8:15 de la mañana ya estábamos en la cancha de pesca.

 

Las capturas no se hicieron esperar, primer tiro y un doblete obtenido por nuestro amigo Eduardo Vigil, eso nos anunciaba lo que iba a finalizar en una jornada excelente de pesca en cuanto a cantidad y tamaño de las piezas. En cuanto a aparejos lo que mas rindió fueron las líneas quebradas, obviamente echas por “Alta Mar” que sin dudas son las mas finas líneas que podemos adquirir. La carnada fué camaron con magru la mas elegida.

En fin un día excelente de pesca disfrutado, como siempre, entre familia. Ya siendo las 12:30 hs la pesca estaba echa y decidimos empezar con unas de las mejores partes de la jornada EL ASADO.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240516-escardones-en-centinela-del-mar/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario