24/05/16 Pejes en el Rio de la Plata

0

Hola Amigos de SENTILAPESCA: Como es costumbre les dejo una linda nota de este Domingo 22/5 junto a Pablo Luiz y Marcos Luiz (hijo). Salimos del náutico de Quilmes, previo roll correspondiente en PNA para luego meternos de lleno al río de la Plata que en esta oportunidad no fue una pesca común de pejerrey sino una verdadera fiesta.

 

Por la mañana Pablo y su hijo, decidieron hacer una pesca de variada hasta las 11 hs, obtuvieron muchas piezas varias como bagre blanco, bagre amarillo, paty y piraña.

Las cañas utilizadas para variada fueron de 1.60 / 1.80 m., con líneas convencionales para bogas con un anzuelo y plomo de 40 gr. La carnada que rindió fueron las mojarras y dientudos.

 

Por la tarde, nos fuimos a pescar estos hermosos pejerreyes, como nos tiene el río acostumbrados. Las cañas utilizadas para pejerrey fueron las telescópicas convencionales de 4 m con dos boyas y una bigotera, y como carnada mojarra viva. Obtuvimos unos 44 pejerreyes de variados tamaños.

Desde ya, esperamos disfruten las fotos y cualquier duda nos consultan…
Abrazo, Los Kaukes Guia de Pesca 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240516-pejes-en-el-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario