24/05/17 Embarcados en San Nicolas

0

Linda jornada de pesca realizamos con los chicos el día Domingo, los buscamos hasta abajo de la cama!!! El señuelo del Rasta la rompió y el día nos regaló un hermoso atardecer..

Salimos del puerto del Club de pescadores de San Nicolás a las 7:30 de la mañana, navegamos por una hora en busca de dorados sin hacerse desear mucho, ya en el primer lugar de aguas negras tuvimos un par de capturas. Comenzaron a sumarse las capturas continuamente, el viento hizo que la pesca se complicara un poco pero en cada lugar que parabamos metíamos unas cuantas capturas.

 

Había lugares que días anteriores habían rendido muy bien pero con estos fríos cambio la cosa, asique tuvimos que buscarlos bastantes. En 2 o 3 lugares dimos con la gran mayoría de las capturas. El río cambia todos los días pero buscando y haciendo las cosas bien se puede hacer una linda pesca.

Los equipos utilizados fueron: Fenwick aetos 6’3 10_17lb y el Reel Penn Clash 3000 el de Eze de Spinning, Shimano sillius 6’8 10/17 Reel Shimano curado 201 e7 el de Tincho y el de Damian Marine Sport Venator 6′ 8/17 lbs con Shimano Scorpion Dc, en cuanto a los señuelos fueron varios pero el que más rindió un brasilero artesanal OCL 100.

Saludos, gentileza de Juan Pablo Codina

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240517-embarcados-en-san-nicolas/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario