24/05/17 Estado del pique en el Espigon de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante la jornada del día Martes 23 de Mayo estuvo nuestro compañero Francisco Arancibia, junto a 4 compañeros mas, en el Espigón de la Escuela Naval Militar de Río Santiago. Llegaron con un día algo nublado y mas tarde despejado, buen volumen de agua y en bajante por la mañana hasta las 9.30 hs,.

Se acomodaron entre las columnas 37 a 39 y prepararon los equipos de pesca para el flecha de plata en su modalidad de flote con mandale y en movimiento. La pesca no resultó nada sencilla por la intensidad del viento que sopló en forma intensa del Noreste y mas tarde Sudeste haciendo que el agua este muy revuelta.

Lo mejor de la pesca se generó cuando ya la marea transitaba la tercera y cuarta hora de la creciente, en donde las línea volcadoras hicieron la diferencia trabajando mucho mejor que las de movimiento. Un promedio de 5 a 8 piezas por pescador, las piezas en su mayoría fueron de mediana calidad. También se registraron extracciones de pati y dientudos en la misma modalidad.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240517-estado-del-pique-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario