24/05/17 Excursion embarcada a Guamini

0

La Cueva de Rober realizado el fin de semana una excursión a Guaminí – Laguna del Monte con una excelente pesca, tanto de costa como embarcado, cumpliendo cada pescador la cuota correspondiente….

Lo bueno de toda la jornada fué que nuestros amigos pescadores llevaron sus hijos, como Ariel y su hija Zoe Gualteri con Zacarias – nuevos pescadores que triunfaron – quienes se merecen este premio además de nuestro agradecimiento a la Municipalidad de Guaminí por cuidar ese hermoso espejo de agua.

 

La pesca embarcada se hizo con paternoster de 4 anzuelos n° 1/0 que rindió muy bien logrando así pejes promedio de 35 cm. La diferencia se dió cuando probamos de fondo con plomo de 30gr y 2 anzuelos que se dieron algunas piezas de 40 y 45 cm, se pescó muy bien a pesar de tener cero viento y la Laguna planchada.

Desde la costa la mayoría usaron líneas de fondo con 3 anzuelos 1/0 marca Mustad encarnando con mojarras medianas, dando como resultado muchos pejes chicos y algunos otros de medidas. Recuerden que la medida minima es de 25cm las piezas.

Los esperamos la próxima !!
Gentileza de Cueva de Rober

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240517-excursion-embarcada-a-guamini/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario