24/05/17 La situación del río Salado es manejable

0

El Coordinador de Defensa Civil de la Municipalidad de General Belgrano, Mario Argañaraz, se refirió acerca de la situación hidráulica del Río Salado en una entrevista efectuada en FM Alternativa 83.9 de San Miguel del Monte..

Argañaraz sostuvo que a la altura de General Belgrano el río subió desde el viernes 41 cm. y que la situación “se determina principalmente por las lluvias locales ya que las obras están funcionando bien”. Asimismo, contó que en General Belgrano el acumulado de este temporal fue de 18 a 20 mm pero en Las Flores fue de 116 mm sólo el día viernes.

Por otro lado, desde Roque Pérez a General Belgrano el avance de las aguas tarda entre 13 a 15 días y que están trabajando con bombas en la zona de las compuertas. Argañaraz, finalmente manifestó que todo seguirá “manejable” si no llueve en cantidad localmente.

Fuente: Infozona

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240517-la-situacion-del-rio-salado-es-manejable/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario