24/05/18 Van afirmandose los gran Berisso

0

Después de varias semanas de mal tiempo, con muchos días de lluvia, viento y tras haber superado un pequeño problema de salud volvimos al Río de la Plata. Fueron varias las salidas realizadas y en distintos sectores de pesca ya conocidos por los habitué a Berisso…

La pesca no esta fácil aunque los Gran Berisso ya están presentes, pero no siempre se los encuentra activos y pican firme. Al agua continua turbia en la mayor parte del estuario ya que no ha caído la primera helada aun y esto hace que el pez no visualice bien la carnada. Sin embargo cuando se activan y las condiciones ayudan Berisso nos regala hermosos ejemplares que pueden llegar y sobrepasar el Kg de peso.

Pejerreyes de boca grande y lomo ancho, de gran potencia que explotan en el agua con sus cabeceos y corridas. Durante esta semana hemos obtenido ejemplares de gran tamaño y en cantidad, eso si, no todas las salidas rindieron así, hubieron algunas en todo el tamaño fue de mediano a chico.

 

Seguramente en pocos días y luego de las heladas el río mejorara su condición aun mas y sera el momento en donde los gigantes se hagan presentes en forma masiva. Relevamos para el programa Hombres de Pesca junto al Guia Nico Quin, Pablo Vignale, Omar Scamuffo y Pancho. Testeamos diferentes puntos de pesca y en algunos dimos con Los Gran Berisso !! Las imágenes hablan por si solas sobre la excelente calidad de pescado que hay en nuestro hermoso Río de La Plata.

Solo nos resta invitarlos a que conozcan nuestro servicio y disfruten de esta hermosa pesca a solo 60 KM de la Capital Federal y a 15 minutos de la ciudad de La Plata. Muchas gracias a todos los que nos visitan todas las semanas y confían en nuestro servicio !!

Gentileza del guia Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240518-van-afirmandose-los-gran-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com o +54 9 1553798430

Deja un comentario