24/07/17 Embarcados en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos pescadores de SENTILAPESCA: El Viernes 21 de Julio, después de un tiempo sin entrar al mar esperando que se activara un poco la pesca, decidimos entrar con unos amigazos de la casa que vinieron a ponerle el pecho para hacer una pruebita en el mar. 

La verdad que el frío no molestó tanto, apenas entramos estaba fresco pero bien abrigados y con café de por medio lo combatimos sin problemas. La pesca nos sorprendió gratamente, enganchamos un muy buen cardúmen de pescadillas. Como muchos saben, es una especie muy voraz que cuando arrima realmente no da respiro.

 

El tamaño fue muy bueno, salieron algunas enormes y muchas en dobletes. También agarramos muchos pargos, algunos gatuzos, congrios, pejerreyes, un par de meritos y muy buenas palometas. Los dejo disfrutar de las fotos y los espero para despuntar el vicio, eligiendo el día se puede entrar sin problemas. Gracias Juan Manuel Garcia y Jose (Gloria Eva) por el aguante de siempre!

Abrazo grande y buena pesca para todos!
Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240717-embarcados-en-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario