24/07/17 Embarcados en Melincué luego de dos meses sin pesca

0

Amigos pescadores de SENTILAPESCA: El día Sábado 22 de Julio estuvimos relevando la Laguna de Melincué, provincia de Santa Fe, junto al guai Diego Soler y Cesar. Después de 2 meses sin poder ir a pescar coordinamos esta salida con mis amigos: Pablo Sisto y Nicolas Sisto.

A pesar de los fuertes vientos que hubo durante toda la tarde después de las 11 hs de la mañana, con rafajas de 35 a 40 km, le hicimos el aguante a los Flechas de Plata. Si bien obtuvimos pocas capturas fueron de buena calidad, lo que nos tiene acostumbrado está hermosa laguna.

 

La pesca se nos dio gareteando con líneas de 3 boyas medianas españolas – que anduvieron muy bien – y con bigotera también, en brazoladas de 10 – 15 y 30 cm. En cuanto a la carnada lo que mejor nos rindió fué mojarra viva.

Gracias amigos por hacerme pasar un día bárbaro. 
Gentileza de Faby Amaya

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240717-embarcados-en-melincue-luego-de-dos-meses-sin-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario