24/07/17 No dimos con los pejes pero si con las tarus

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les comparto la salida que realice el día Viernes 21 con el guía Hernán Dussaut en busca de los flechas del plata, que si bien faltaron a la cita tuvimos la sorpresa de lograr tarariras de excelentes portes con bonus track de algunos dorados ¿Que más se puede pedir? .

Salimos muy temprano desde el Tigre hacia las costas Uruguayas. Al ver que el río estaba muy planchado y el viento era de apenas 2 km/h, empezamos a buscar otras alternativas al pejerrey. Fué así que sacamos las cañas de baitcasting y nos largamos a tirar los señuelos de media agua para el dorado contra las piedras.

 

Logramos concretar algunos piques, apenas dos ejemplares de dorados un poco chicos pero muy peleadores. Al rato pescamos unos bagres amarillos, hasta que tiramos de fondo y ahí empezó la fiesta de tarariras. No lo podíamos creer los tamaños que estábamos sacando en plena época de invierno, Julio.

Por supuesto que ahí nos quedamos, sacamos más de 30 ejemplares de portes increíbles como podrán ver en las fotos. Aclaro que todas fueron devueltos al agua como debe ser, pesca y devolución. Se imaginarán nuestra alegría, tal fué así que estuvimos hasta que empezó a oscurecer, recién ahí volvimos. Si bien no dimos con los pejes quedamos muy contentos.

Gentileza de Turco Daniel Almaraz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240717-no-dimos-con-los-pejes-pero-si-con-las-tarus/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario