24/07/17 Pejes y variada en el Espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante el ejercicio del día Viernes 21 de Julio estuvimos junto a mis compañeros Ernesto Beltramini, Walter Alzugaray y Daniel Lucero en el espigón de la Toma Base Naval de Río Santiago. El día se presento muy nuboso y más tarde soleado, el viento soplo en forma suave del SUR y más tarde del ESTE.

Muchos pescadores estaban recostados en dicho espigón y sobre todo cerca de la costa practicando la pesca de fondo. Nosotros decidimos ir en busca del flecha de plata en su modalidad de flote entre las columnas 43 a 45. El río contaba con un nivel de agua aceptable y su marea en plena bajante hasta las 10 hs, durante las primeras horas la pesca resultó nula por completo.

 

A eso de las 10.30 hs, ya en plena creciente, se registraron los primeros piques y extracciones al mismo tiempo en las líneas volcadoras a mandale de manera esporádica y discontinua. En líneas generales no fue de lo mejor, poco pescado en la región y comiendo mal al tomar la carnada. Un promedio de 5 a 10 piezas como mucho de mediana calidad y algunas pocas grandes. En lo que respecta a la pesca de fondo carezco de información.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240717-pejes-y-variada-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario