24/07/17 Pescando por Punta Negra, pasando los barcos

0

El Domingo tomamos rumbo al sur de Necochea por la costa (unos 15 km) hasta pasando los barcos, justo donde no se puede pasar por la costa debido a la descarga de agua que viene de los campos..

Como pueden ver es bastante intenso aún el caudal, sólo pueden pasar vehículos chicos como cuatris o utv por arriba de las piedras. Como hay 2 cascadas de agua se forma una canaleta interesante no permitiendo el paso de los vehículos por la playa.

 

En cuanto a la pesca estuvo interesante, salieron un par de brótolas y una pescadilla, nada mal por ser que viene muy pobre el pique. El camino costero está en buenas condiciones, pero para llegar a la salida de agua hay que cruzar un poco de arena, que si no está muy dicho, mejor no hacerlo.

En cuanto a la pasada para seguir camino a Punta Florida o la Cueva, se puede hacer pero a unos 500 metros de la costa hay un sector marcado donde el caudal de agua es más bajo, solo para vehículos 4×4, motos o cuatris. Cabe aclarar que es una pasada precaria, que si no está seguro, mejor no arriesgarse pasar y evitar cualquier accidente.

Acá les compartimos un video que hicimos el mismo Domingo, para mostrarles un poco más el lugar.

Gentileza de Pescadores de Necochea

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240717-pescando-por-punta-negra-pasando-los-barcos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Pescadores de Necochea

Somos un grupo de amigos de Necochea y Quequen que compartimos esta hermosa pasión por la pesca.

Deja un comentario