24/07/18 Dorados de precisión en Rosario

0

En momentos de permanente cambios del río y del clima, debemos estar preparados para distintas situaciones cuando salimos a pescar…

Algo bastante frecuente en estas últimas semanas es el tipo de pique del dorado, que no es con la habitual voracidad, sino que a veces se torna sutil, intermitente y más de una vez nos hace creer en un enganche o “fondo”. Como para que lo imaginen es como si fuese el pique de un bagre, algo así, lo cual hace dudar al pescador en el momento de clavar y muchas veces perdemos la pieza.

 

Por otro lado, con un agua muy linda y con mucha comida para los dorados, los tiros deben ser precisos y constantes para tener buenos resultados. Los “palos” son los que generalmente nos dan los mejores portes, siendo a la vez la pesca más arriesgada y difícil, y por el contrario las barrancas, puntas de islas, bancos y otros accidentes son lugares de pequeños dorados, aunque en mayor cantidad y con tiros mas fáciles.

Los dorados están presentes… solo hay que venir por ellos. Como ven, la posibilidad de tener una hermosa jornada de pesca en Rosario es una realidad con OCEANIC TRAVEL. 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240718-dorados-de-precision-en-rosario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario