24/07/18 Pejes a flote en Laguna Soraida

0

El Viernes pasado la Banda de VaPlomo y Damian Drago – de la casa de pesca “Lo de Bigote jd” – salimos rumbo a la Laguna La Soraida en Villa Cañas..

Fuimos a bordo del morocho (motorhome con capacidad para 25 personas, cocina, baño, camas, mesas para jugar a las cartas, etc) de nuestros amigos de Pesca Motorhome Gb. Una vez todos arriba preparamos los mates y salimos a la ruta, ¿el viaje? un placer, entre música y anécdotas cuando nos quisimos acordar ya estábamos en la Laguna.

Allí nos esperaba nuestro querido amigo Joaquin Hasain con los 6 truckers listo, ¿que decir de esta Laguna? Es un espejo muy grande y tiene pejerrey en cantidades. Realizamos la pesca casi todo el día fondeados sin tener que garetear, usamos líneas de flote de 3 boyas con anzuelos número 2 y de carnada mojarra.

 

El pique siempre fue constante y parejo, en promedio la medida estaba entre 35 y 38 cm,  logramos unos 25 de 45 cm. Nuestro trucker metió 117 pejes y se devolvieron un montón fuera de medida. Ya con la cuota cumplida regresamos a tierra y preparamos todo para volvernos a Buenos Aires. En el regreso paramos en Junin a comer algo y brindar por esta excelente jornada vivida.

Así termino una salida de pesca maravillosa donde además de la excelente pesca que realizamos conocimos nuevos amigos.

Gentileza de Va Plomo Javier Rodriguez 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240718-pejes-a-flote-en-laguna-soraida/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario