24/08/16 Flojo Pique en el Espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante el ejercicio del día Martes 23 de Agosto estuve de visita de pesca en el espigón de la TOMA BASE NAVAL DE RÍO SANTIAGO. Llegue cerca de las 9 hs con un día soleado y viento que sopló durante todo el día en forma moderada del NO, el río contaba con un buen caudal de agua y su marea ya estaba en la modalidad de bajante.

 

Me acomode cerca de mi compañero MIGUEL que ya se encontraba en el mismo con 3 extracciones de pejerreyes, me acomode en la columna 35 para ejercitar la pesca de flote y de fondo. Les comento de que la pesca fue muy irregular y dispar ya que no todos pudieron pescar bien, logre extraer 16 piezas medianas en la modalidad de fondo, a flote en las columnas bajas fue mala y en las columnas altas mi compañero EDGARDO logro extraer 20 piezas muy chicas y MIGUEL que se encontraba en la columna 34 logró extraer 2 piezas de pejerreyes de gran porte.

Lo mismo ocurrió con dos pescadores que se encontraban en la columna 37 con buenos portes de pejerreyes grandes y mucha variada de piel comiendo muy abajo, a pesar de contar con un viento que no colaboro en demasiado y que se comporto moderadamente bien en cuanto intensidad, podemos decir de que al menos se pudo lograr algo.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240816-flojo-pique-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario