24/08/16 Jornada Dorada en Esquina – Corrientes

0

El día Viernes 19 de Agosto partimos de Buenos Aires a las 17 hs. rumbo a Esquina, Corrientes. Llegamos a las 12 hs. y nos hospedamos en las cabañas Arco Iris (Lo de Juanito) donde nos acostamos para levantarnos rápidamente a las 6:30 hs…

Siendo las 7 am nos pasa a buscar el Guía el Toco Aguilar, ya con todo preparado así que salimos rumbo al Paraná. Llegamos a la zona de pesca y había un viento S.D de casi 40 km, lo que hizo que rápidamente el guía Toco nos diga “Chicos no les quiero robar la plata” no está para pescar, así que nos volvimos para las cabañas.

Para no perder el día, Toco nos llevó a un campo con tarariras donde pudimos hacer unos tiros y pasar un excelente día junto a sus hijos. Llegó la noche e hicimos el asado, el cual comimos junto a Juanito – dueño de las cabañas – y después nos fuimos a dormir, nos esperaba un largo día.

 

A las 6:30 nos levantamos y Juanito nos estaba esperando con el desayuno servido, 15 minutos después cae Toco y nos dice: “Vamos chicos que tenemos que pescar”, no dudamos ni un segundo que ya estábamos arriba de la lancha arrancando el dia de pesca.

Primero arrancamos en un banco tirando a río abierto (siempre haciendo bait) donde levantamos 2 pescados muy lindos, después fuimos a una costa con unas barrancas hermosas donde pudimos levantar unos cuantos pescados que rondaban en los 3 y 4 kilos. Comimos una picada al mediodía y rápidamente fuimos a pescar a los palerios!! Ahí si fué el momento más lindo del día, levantamos unos cuantos dorados ya de mejor tamaño.

Rápidamente se nos fue el día sin darnos cuenta, Esquina es un lugar hermoso, con mucho dorados de distintos portes que se los puede pescar en todas las modalidades…

Gentileza de Omar Ferreyra 
Guia Toco Aguilar +5493777413654

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240816-jornada-dorada-en-esquina-corrientes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario