24/08/17 Pocas piezas por pescador

0

Amigos de la Pesca: Les comento que durante el desarrollo del Miércoles 23 de Agosto estuvimos junto con mis compañeros Pablo, Rene, Rodrigo, Martin, Juan y Daniel en el Espigón de la Toma Base Naval. El día se presentó nublado y el viento muy calmo del sector noreste, luego este y mas tarde sudeste.

El río contaba con un bajo caudal de agua y su marea por la mañana estuvo en creciente hasta las 7 hs. Nos acomodamos en distintas columnas entre la 45 en adelante. En lo que concierne a la pesca de pejerrey en su modalidad de flote podríamos decir de que fue muy mala, muy pocos pescadores pudieron rescatar algo.

 

Nuestros compañeros Pablo, Juan y Rene fueron los únicos afortunados en extraer algo, entre 5 a 7 piezas cada uno. Las especies extraídas eran de medianitas a chicas, en su mayoría con línea volcadoras a mandale, muy poca actividad de flecha de plata. Se rescataron también en la misma modalidad bagres, pati y dientudos.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240817-pocas-piezas-por-pescador/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario