24/08/17 Volvimos a Tandil por las carpas

0

Junto a Fede decidimos volver al dique de Tandil en busca de sus carpas, una jornada invernal con muchísimo viento y frío, complicadísimo para ver y sentir el pique pero le pusimos garra…

Llegamos antes del amanecer con muchísimo viento, un clima muy hostil realmente. Como sabíamos que las carpas aún no están activas elegimos nuevamente el mismo lugar que la otra vez por su profundidad (Ver Pesca Carpa de 13 k en Tandil). A casi una hora del primer tiro comenzaron algunos toques sutiles.

 

Siendo las 9 de la mañana Federico abrió la jornada con una carpa de 4,5 kg, y ahí sí comenzó la actividad. Culminamos con un total de 8 capturas, la más grande acusó unos 6,3 kg. Agotados por el durísimo viento que no cesó en todo el día terminamos la pesca pasadas las 19 hs.

Tandil es uno de los lugares más prometedores para esta temporada, creemos que hay carpas muchisimo mas grandes, pueden llegar a los 18 kg. Volveremos, de eso no hay dudas.

Gentileza de Jonatan Olivera de UNDERCARP 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/240817-volvimos-a-tandil-por-las-carpas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA.

Deja un comentario